CREATIVEIT GROUP

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  Laboratorio electronica logo de Twitter 

icono de instagram

Acerca de nosotros
Servicios
Productos
Noticias
Preguntas frecuentes
Contactos
diagrama electronico

SERVICIO DE LAPTOPS TOSHIBA DE REPARACIÓN EN MONTERREY NUEVO LEÓN

PRESUPUESTOS GRATIS!

Teléfono de contacto en Monterrey fijo 24-59-33-64 o Cel. 811-786-0768

Analizador de audio

Partes para Laptops

Apple reparaciones

Macintosh reparar

Reparaciones de Laptops IBM

Reparaciones de Laptops Dell

Reparaciones de Laptops HP

Reparaciones de Laptops Acer

Reparaciones de Laptops Sony

Reparaciones de Laptops Compaq

Reparaciones de laptops Toshiba

Reparaciones de laptops Gateway

Reparación de tarjetas madre

Chips de Video GPUs

Reparación Xbox 360 Playstation 3

Venta de equipos para soldar BGA

Sondas para Osciloscopio

Figura de ruido en amplificadores


 

 

 

 

 

 

 
 

 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA TOSHIBA LAPTOPS Y COMPUTADORAS

laptops toshiba

Servicio de reparación de laptops y refacciones. reparación de tarjeta madre a nivel componente de laptop Toshiba. Disponemos de laboratorio con equipos de análisis en Monterrey. Reparación de chip de video de laptop con garantía. . venta e instalación de pantalla lcd para laptop todas las marcas y tamaños. precio proveedor. medidas en stock: 8. 9" 10. 1" 12. 1" 13.3" 14.0" 14.1" 15.4" 15.6" 17.0 17.3" al menor precio del mercado. Cargadores y baterías. nuevas con empaque antiestático. venta disco duro, memoria ram teclados para laptop. baterías para laptop. cargadores para laptop. Servicio en el menor tiempo al mejor costo… diagnostico gratis! Comunicación, siempre te contestaremos.

Seguridad, la confianza de todos nuestros clientes es primordial.

Envíos, los mas económicos y rápidos.

REPARACIONES DE TOSHIBA LAPTOPS.

Si tu laptop Toshiba esta lenta, se congela, se le instaló muchas programas, no corre bien algunas aplicaciones, no puedes ver bien tus películas, esta lenta al tus fotos o cuando abres muchos archivos, tienes que esperar un rato para que se abra ciertos aplicaciones, contáctate con nosotros, somos una empresa especialista en el mantenimiento preventivo y correctivo, realizamos la optimización de tu laptop Toshiba para que sea veloz como cuando lo compraste, nuestro servicio técnico es de calidad y de garantía, también disponemos de accesorios y piezas en inventario.

Solicita ahora tu presupuesto para el mantenimiento y optimización de tu laptop Toshiba

Reparación de tarjeta de video (REBALLING)

Servicios de Reballing (Reparación de targetad de video / targetas gráficas) de laptops Acer, Apple, Asus, Dell, Fujitsu Siemens, HP, LG, Packard Bell, Samsung, Sony VAIO, Toshiba, etc.

¿Tienes problemas con la pantalla de tu laptop, las imágenes se ven distorsionados en peores casos no se ven las imágenes, se recalienta tu laptop, tiene sonido al encender y durante el uso, etc. ?

Si es así, la tarjeta de video / tarjeta gráfica de tu laptop está malográndose y es necesario y urgente la reparación de tu targeta (Reballing) por que si mantienes encendido tu laptop puede que lo quemes la placa madre y perderlo el laptop para siempre.

Tenemos un equipo especial para hacer el reballing.... técnico especialistas y mucho mas.

Conectores de poder (jack), Teclados, Ventiladores, Bluetooth, CD y DVD, Bisagras, Cables LCD (flex), Procesadores, Discos duros, Tarjeta de botones de encendido, Pantallas LCD, Tarjetas Madre, Memoria Ram, Webcam, Porta disco duro, Carcasa LCD bisel, Slots PCMCIA, Carcasa LCD cubierta, Panel de botones de encendido, Puertas y cubiertas, Tarjetas de audio, Baterías, Eliminadores, Disipadores, Bocinas, Carcasa Inferior mother board, Carcasa Superior, Tarjeta de Video, Gancho de pantalla LCD, Modem, Tarjeta regulador de voltaje, CD de restauración, Tarjeta USB, LED, etc. 

MEMORIA RAM

Agregarle más memoria RAM a tu laptop mejorará significativamente el desempeño de tu sistema, encenderá más rápido y te dará la habilidad de usar múltiples programas simultáneamente. Cuando necesites aumentar tu memoria RAM, obtén los mismos módulos de memoria Toshiba que se instalaron en tu laptop. La memoria Toshiba está diseñada y probada para asegurar óptima compatibilidad con computadoras laptop Toshiba.

Características:

*Incrementa el funcionamiento de tu notebook con memoria adicional

*Los mismos módulos instalados en la fábrica

*Más memoria puede de hecho aumentar la vida de tu batería

*Permite realizar multitareas lo que ahorra tiempo y molestias

*Personalizado a tu modelo específico de Notebook Toshiba 

UNIDAD DE DISCOS ÓPTICOS

Mirar películas, cargar programas y respaldar tus archivos no podía ser más fácil con la unidad de DVD SuperMulti portátil Toshiba. Con menos de 354 gramos (12.5 onzas) de peso y alimentación de corriente directamente de tu computadora, el reproductor ofrece fácil portabilidad para quemar y reproducir CDs y DVDs en cualquier lugar y en cualquier momento. Su diseño pequeño, ligero y avanzado es perfecto para las Netbooks, Mini-Notebooks, y laptops que no tengan un disco óptico o que tengan un disco duro anticuado. La ranura de fácil acceso permite cargar y descargar discos sin ningún esfuerzo; solo mete el disco parcialmente en la abertura para cargarlo o presiona el botón eject para descargar automáticamente. No se necesita más espacio ni pelear con las manos para abrir la charola del disco.

Características:

*Diseño elegante y ultra portátil que cabe en tu maletín sin pesarte demasiado

*Instalación rápida y simple, con operación conectar y jugar

*Alimentado por USB. No se requiere un adaptador de corriente alterna

Damos servicio y mantenimiento a todas las computadoras laptops Toshibas modelos Portege, Qosmio y Satellite y otras laptops y portátiles. Estamos en Monterrey, Nuevo León. Reparamos tarjetas madre, placas base alineamos DVDs, reparamos pantallas LCD de cualquier laptops,Discos duros memorias RAM, reparamos discos duros Toshibas y demas marcas. Modificamos tu laptop reparacion de bisagras, carcasas,tuercas y tornillos barridos. Tenemos partes para Toshiba laptops como teclados, pantallas, LCD, cargadores, eliminadores, cables de corriente AC baterías fuentes, inalámbricos, bluetooths, memorias y discos duros además de partes para otras marcas.                                           

Laptop Toshiba Equium BIOS chips
 

Estamos en condiciones de suministrar chips de BIOS y EEPROM para la mayoría de ordenadores portátiles Toshiba Equium. De BIOS Los precios varían dependiendo el tipo de EEPROM,  por PLCC / SMD / PDIP para TSOP / VSOP EEPROM esos Tipos.

La mayoría de los ordenadores portátiles de Toshiba tienen chips de BIOS que están soldados a la placa base. Si usted no tiene una amplia experiencia en soldadura, le recomendamos que envíe la máquina para la reparación.

Toshiba reemplazo del chip BIOS
Usted puede comprar usando los botones de abajo. Si su equipo no está en la lista, por favor correo electrónico completa de la máquina o detalles portátiles para nosotros. También puede ser necesario para proporcionar los datos del sistema operativo para su equipo Toshiba.
Creativeit ofrece Toshiba laptops Reparación para cualquier modelo disponible en el mercado. Como profesional de servicio técnico en el Centro de Monterrey, tenemos un número de 20 años de experiencia en la reparación de laptops Toshiba y otras grandes marcas. Nuestra atención se centra principalmente en la reparación de portátil personalizado y rápido servicio de entrega dentro de 24 a 48 horas. Nuestro centro de Reparación Toshiba es el más rápido en Monterrey, más eficaz y muy profesional en comparación con otros proveedores de servicios en el campo. Tenemos pantallas, LCD displays, Discos duros, memorias DVD, tarjetas madre para laptop Toshiba Satellite y demás modelos. Disponemos de taller especializado con lo último en equipos de diagnostico y análisis.

Nuestra tienda es uno de los pocos centros de servicio que proporciona a nuestros clientes en Monterrey con la reparación de todos los modelos de computadora laptop o portátil incluidos modelos Libreto, Satélite, Satellite Pro, Portege Modelos, Modelos T, TE Modelos, Tecra. Nuestro equipo de servicio se compone de ingenieros con experiencia en Laptops, A + y la creación de redes profesionales certificadas, y los ingenieros de hardware de Toshiba certificados. Podemos identificar fácilmente los problemas que le pueden ocurrir con cada modelo en la gama de laptops de Toshiba y de resolver todos los problemas complicados en su computadora laptop Toshiba con prontitud. Llevamos a cabo un análisis exhaustivo del problema y, a continuación, reparar o reemplazar los componentes dañados. Utilizamos tecnologías de software y hardware avanzadas para los procesos de diagnóstico y solución de problemas. Nuestra avanzada manera de reparar Toshiba laptops y cuidar de todas las cuestiones de su portátil con un mínimo de inversión de tiempo y dinero.

 Nuestros servicios incluyen reparaciones y eliminación de la contraseña o candados, recuperación de datos, eliminación de virus,malware o spyware, la extracción de datos desde computadoras portátiles defectuosas, disco duro de alzas / reemplazos de disco duro, ampliaciones de memoria, LCD / TFT de reparaciones, sustitución de la pantalla de fondo de reparaciones, sustitución de teclado, software de recargas , disco duro de mejoras, ampliaciones de memoria, recuperación de datos, la transferencia de datos, reemplazo de pilas, CPU / ventilador de reemplazo y sustitución de mal funcionamiento portátil, reparación de tarjetas madre a nivel componente y mostrar las asambleas a bordo de sistema.

Toshiba Satellite A100 Series: FA100-151, A100-163, A100-188, A100-209, A100-259, A100-295, A100-500, A100-507, A100-508, A100-521, A100-522, A100-523, A100-525, A100-533, A100-570, A100-649, A100-S2211, A100-S2211TD, A100-S3211TD, A100-S8111, A100-S8111TD, A100-SP2022, A100-SP621, A100-ST2311, A100-ST3211

Toshiba Satellite A105 Series: FA105, A105-S101, A105-S1012, A105-S1013, A105-S1014, A105-S101X, A105-S171, A105-S1712, A105-S171x, A105-S2001, A105-S2011, A105-S2021, A105-S2031, A105-S2051, A105-S2061, A105-S2071, A105-S2081, A105-S2091, A105-S2101, A105-S2111, A105-S2121, A105-S2131, A105-S2141, A105-S2194, A105-S2201, A105-S2204, A105-S2231, A105-S2236, A105-S271, A105-S2712, A105-S2713, A105-S2716, A105-S2717, A105-S2719, A105-S271X, A105-S361, A105-S3611, A105-S361X, A105-SP2012, A105-SP461

Toshiba Satellite A110 Series: FA110-101, A110-177, A110-178, A110-203, A110-260, A110-289, A110-339, A110-370

Toshiba Satellite A130 Series: FA130, A130-ST1311, A130-ST1313

Toshiba Satellite A135 Series: FA135, A135-S2246, A135-S2256, A135-S2266, A135-S2276, A135-S2286, A135-S2296, A135-S2306, A135-S2326, A135-S2346, A135-S2356, A135-S2376, A135-S2386, A135-S2396, A135-S4407, A135-S4417, A135-S4427, A135-S4437, A135-S4447, A135-S4457, A135-S4467, A135-S4477, A135-S4478, A135-S4487, A135-S4488, A135-S4499, A135-S4517, A135-S4527, A135-S4656, A135-S4677, A135-S4827, A135-SP4016, A135-SP4036, A135-SP4048, A135-SP4058, A135-SP4088, A135-SP4108, A135-SP4156

Toshiba Satellite A200 Series: FA200-10W, A200-10X, A200-10Z, A200-11C, A200-12F, A200-13L, A200-13O, A200-13R, A200-13T, A200-13U, A200-14D, A200-14E, A200-180, A200-18T, A200-19I, A200-19K, A200-19M, A200-1A9, A200-1AA, A200-1AB, A200-1AE, A200-1Ai, A200-1BP, A200-1BW, A200-1CC, A200-1CR, A200-1DA, A200-1DN, A200-1DQ, A200-1FJ, A200-1G6, A200-1GD, A200-1HU, A200-1M7, A200-ST2041, A200-ST2043

Toshiba Satellite A205 Series:
 FA205, A205-S4537, A205-S4557, A205-S4567, A205-S4577, A205-S4578, A205-S4587, A205-S4597, A205-S4607, A205-S4617, A205-S4618, A205-S4629, A205-S4638, A205-S4639, A205-S4647, A205-S4707, A205-S4777, A205-S4797, A205-S7456, A205-SP4038, A205-SP4068

Toshiba Satellite A215 Series: FA215-S4697, A215-S4717, A215-S4737, A215-S4747, A215-S4757, A215-S4767, A215-S4807, A215-S4817, A215-S48171, A215-S7407, A215-S7408, A215-S7414, A215-S7418, A215-S7421, A215-S7422, A215-S7427, A215-S7433, A215-S7437, A215-S7444, A215-S7447, A215-S7462, A215-SP401

Toshiba Satellite A85 Series: 
FA80-S178, A85-S107, A85-S1071, A85-S1072, A85-SP107, A85-SP1072

Toshiba Satellite L10 Series: FL10-100, L10-101, L10-104, L10-105, L10-130, L10-154, L10-190, L10-194, L10-226, L10-272, L10-SP104

Toshiba Satellite L15 Series: FL15, L15-S104, L15-S1041, L15-SP104, L15-SP1041

Toshiba Satellite L20 Series: FL20-101, L20-112, L20-118, L20-120, L20-121, L20-135, L20-155, L20-157, L20-159, L20-173, L20-188, L20-205, L20-256, L20-S310, L20-S310TD, L20-SP119, L20-SP131, L20-SP131, L20-SP231, P205-S6237

Toshiba Satellite L25 Series: FL25, L25-S119, L25-S1192, L25-S1193, L25-S1194, L25-S1195, L25-S1196, L25-S121, L25-S1212, L25-S1213, L25-S1215, L25-S1216, L25-S1217, L25-SP121, L25-SP129, L25-SP139, L25-SP141, L25-SP151

Toshiba Satellite L30 Series: FL30, L30-10P, L30-114, L30-115, L30-11E, L30-11H, L30-134, L30-140, L30-142

Toshiba Satellite L35 Series: FL35, L35-S1054, L35-S2151, L35-S2161, L35-S2171, L35-S2174, L35-S2194, L35-S2316, L35-S2366, L35-SP1011, L35-SP2011, L35-SP2031, L35-SP2041, L35-SP2051, L35-SP2071, L35-SP4016, L35-SP4068, L35-SP4086, L35-SP4096, L35-SP4116

Toshiba Satellite L45 Series: FL45-S2416, L45-S4687, L45-S7409, L45-S7419, L45-S7423, L45-S7424, L45-SP2036, L45-SP2046, L45-SP2056, L45-SP2066, L45-SP4016

Toshiba Satellite M105 M115 Series: FM105-S1011, M105-S1021, M105-S1031, M105-S1041, M105-S10xx, M105-SP1011, M105-SP1021, M105-SP1031, M105-SP1041, M115-S1061, M115-S1064, M115-S1071, M115-S1074

Toshiba Satellite M200 M205 Series: FM200-ST2002, M205-S3207, M205-S3217, M205-S7452, M205-S7453

Toshiba Satellite M30X Series: FM30X, M30X-1593, M30X-214, M30X-40, M30X-60, M30X-80, M30X-S114, M30X-S1592, M30X-S1593, M30X-S171, M30X-S181, M30X-S191, M30X-S214, M30X-S221, M30X-s234, M30X-SP111, M30X-SP114

Toshiba Satellite M35X Series: FM35X, M35X-114, M35X-149, M35X-S109, M35X-S111, M35X-S114, M35X-S1141, M35X-S1142, M35X-S1143, M35X-S149, M35X-S1491, M35X-S1492, M35X-S161, M35X-S1611, M35X-S163, M35X-S1631, M35X-S309, M35X-S3091, M35X-S311, M35X-S3111, M35X-S3112, M35X-S329, M35X-S3291, M35X-S349, M35X-S3491, M35X-SP111, M35X-SP114, M35X-SP161, M35X-SP171, M35X-SP181, M35X-SP311, M35X-SP349

Toshiba Satellite M40 M45 Series: FM40-S312TD, M45-S165, M45-S1651, M45-S165X, M45-S169, M45-S1691

Toshiba Satellite M55 Series: 
FM55-S1001, M55-S139, M55-S1391, M55-S139X, M55-S141

Toshiba Satellite M60 M65 Series: 
FM60-S811, M60-S8112, M60-S9093, M65-S809, M65-S8091, M65-S8092, M65-S821, M65-S8211, M65-S9062, M65-S9063, M65-S9064, M65-S9065, M65-S909, M65-S9091, M65-S9092, M65-SP811, M65-SP959

Toshiba Satellite P205 Series: FP205D-S7429, P205D-S7438, P205D-S7439, P205D-S7454, P205-S6237, P205-S6247, P205-S6257, P205-S6267, P205-S6287, P205-S6297, P205-S6298, P205-S6307, P205-S6337, P205-S6347, P205-S6348, P205-S7469, P205-S7476

Toshiba Satellite U305 Series: 
FU305, U305-S5077, U305-S5087, U305-S5097, U305-S5107, U305-S5117, U305-S5127, U305-S7432, U305-S7446, U305-S7448, U305-S7467, U305-S7477, U305-SP5017, U305-SP5028, U305-SP5037

Toshiba Tecra L2 Series:
 FL2-S011, L2-S022

Toshiba Satellite 1000 1100 1130 1200 Series:
 F1000-S157, 1000-S158, 1005-S157, 1005-S158, 1100-S101, 1110-S153, 1110-SP153, 1115-S103, 1115-S107, 1115-S123, 1115-SP153, 1130-S155, 1130-S156, 1135-S125, 1135-S155, 1135-S1551, 1135-S1552, 1135-S1553, 1135-S1554, 1135-S156, 1200-S121, 1200-S122

Toshiba Satellite 1600 1700 Series: F1605CDS, 1625CDT, 1675CDS, 1695CDT, 1715XCDS, 1730-S101, 1735-S101, 1750-S202, 1755-S202

Toshiba Satellite 3000 Series: F3000-S304, 3000-S307, 3000-S353, 3005-S303, 3005-S304, 3005-S307, 3005-S308, 3005-S403

Toshiba Satellite A105, P105 Series como:

A105-S4001, A105-S4002, A105-S4004, A105-S4011, A105-S4012, A105-S4014, A105-S4021, A105-S4022, A105-S4024, A105-S4034, A105-S4051, A105-S4054, A105-S4064, A105-S4074, A105-S4084, A105-S4092, A105-S4094, A105-S4102, A105-S4104, A105-S4114, A105-S4124, A105-S4132, A105-S4134, A105-S4201, A105-S4204, A105-S4211, A105-S4214, A105-S4244, A105-S4254, A105-S4274, A105-S4284, A105-S4324, A105-S4334, A105-S4342, A105-S4344, A105-S4364, A105-S4384, A105-S4397, A105-S4547, P105-S6002, P105-S6004, P105-S6012, P105-S6014, P105-S6022, P105-S6024, P105-S6034, P105-S6054, P105-S6062, P105-S6064, P105-S6074, P105-S6084

hombre trabajando

Creada Por Miguel Rodriguez Yepes
© Creativeit