CREATIVEIT GROUP

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  google plus logo de Twitter 

icono de instagram

Acerca de nosotros
Servicios
Productos
Noticias
Preguntas frecuentes
Contactos

                  

diagrama electronico

Trabajos Express de 24 a 48 horas.

Nuevos servicios

Presupuestos  Gratis

 

 

maquinas de analisis de aceites

!Pruebas de ruptura dieléctrica de aceite (rigidez), humedad y viscosidad en campo!.

Análisis de aceite para transformadores de subestaciones. Pruebas de color de aceite, viscosidad y de humedad con un Titulador Coulometrico. Utilizamos equipos de ultima generación en el mercado 100% automáticos para minimizar error humano.

 Ofrecemos los equipos de nuestro laboratorio en renta de maquina de ruptura de equipo con técnico a mas bajo costo. Estamos ubicados en Monterrey Nuevo León. Solo usamos jeringas de vidrio para extraer y manipular el aceite para evitar cualquier contaminación adhiriéndonos a los estándares reconocidos INTERNACIONALMENTE de la ASTM, NEC, API, NFPA. Somos miembros de la IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y de la IEEE Dielectrics and Electrical Insulation Society (DEIS) #94801861 Lo cual nos da acceso a las normativas vigentes, fórums profesionales, webminars y diverso material de investigación.

Todos los análisis de aceites los hacemos de manera transparente y altamente profesional. Pruebas en campo de ruptura dieléctrica, color, viscosidad y contenido de humedad ASTM D1524 D1533, D1816 D445 y D877 en aceites de transformadores de subestaciones en Monterrey. Pruebas hasta 80Kv y celdas con agitador. Nosotros somos 100% transparentes y honestos en nuestro trabajo porque nos consideramos altamente profesionales en nuestros métodos. Los únicos en la industria a los cuales pueden tomar videos de los trabajos que realizamos o puede presenciar las pruebas en vivo.

Pueden tomar videos de los trabajos que realizamos. Pruebas en campo frente al transformador eliminas la contaminación en el traslado no habrá condensación, agitación, o cambios bruscos de temperatura, no agentes extraños. Las pruebas hechas en laboratorios a puerta cerrada se hacen a 25 grados y los transformadores no trabajan a esa temperatura. Las propiedades del aceite y sus contenidos cambian con la temperatura. La manera mas eficaz de hacer esto es en CAMPO.

La ruptura del aislamiento se checa infectándole voltajes altos y observamos cual es la el voltaje mínimo el cual provoca el arco eléctrico entre dos electrodos metálicos de diferentes formas de acuerdo a la normativa usada. Indica la habilidad de un aceite para soportar esfuerzos eléctricos sin falla. Una baja tensión de ruptura dieléctrica indica contaminación con agua, carbón o contaminantes extraños.

COMO HACEMOS LA PRUEBA DE RUPTURA

Repetimos las pruebas 6 veces como nos indica la normativa para sacarle el promedio después calculamos la desviación estándar para ver si esta dentro de la norma si no se repiten las pruebas hasta obtener una desviación estándar optima y así obtener los resultados mas precisos y de acuerdo a la normativas vigentes. Utilizamos una maquina 100% automática para evitar errores. Llevamos copias de las normativas vigentes para mostrarle al cliente cualquier duda. Para ver nuestros videos en youtube haga click en el icono youtube arriba.

El aceite debe tener un bajo contenido de humedad para que se pueda usar como aislante y refrigerante en los transformadores.

Nosotros tenemos el Oberco Hellige comparador de colores el cual usa unos prismas con unos discos los cuales son el patrón de los valores de los colores de acuerdo a la norma ASTM D1500.

Rigidez Dieléctrica. Se mide el voltaje inyectando voltajes por segundo y se vera el voltaje en el cual el aceite tiene una ruptura dielectrica. Dicha prueba es muy útil en campo, ya que indica la presencia de agentes contaminantes como agua; aunque un buen valor de rigidez dieléctrica no garantiza la ausencia de ácidos y sedimentos.

El aceite dieléctrico es una sustancia que cumple múltiples funciones en los transformadores eléctricos: mejora del aislamiento entre componentes del Transformador, homogenización de la temperatura interna y refrigeración. sin embargo, va degenerándose dentro del Transformador Eléctrico durante el funcionamiento normal del mismo. La degeneración dependerá de muchos factores, como el tipo de transformador, ubicación, carga y temperatura de trabajo.

Que es aceite dieléctrico:

Aceite dieléctrico

Los átomos en las sustancias aislantes tienen electrones muy unidos, resistiendo muy bien los radicales libres. Sin embargo, los aisladores no pueden resistir cantidades indefinidas de voltaje. Con suficiente alto voltaje aplicado, cualquier aislamiento finalmente sucumbirá a la presión eléctrica y se producirá un flujo de electrones. Sin embargo, a diferencia del problema con los conductores donde está presente una proporción lineal con la tensión empleada, la corriente a través de un aislador es muy no lineal: para voltajes inferiores a un umbral específico, prácticamente no fluirá ningún electrón, pero si el voltaje excede ese umbral, entonces será una avalancha de presente. La ruptura de la construcción de los materiales ha ocurrido una vez que la corriente es conducida a través de un aislamiento.

Después de la conclusión, la sustancia puede o no actuar como un aislador, el arreglo molecular fue alterado por la brecha. Hay un cese del medio. Contraste de rigidez dieléctrica entre materiales - Material - Fuerza dieléctrica - Aspiración - 20 - Aire - 20 en 75 - Porcelana - 40 en 200 - Cera de parafina - 200 en 300 - Aceite de transformador - 400 - Baquelita - 300 en 550 - Caucho - 450 en 700 - Shellac - 900 - Papel - 1250 - Teflon - 1500 - Vidrio - 2000 en 3000 - Mica - 5000 - Los materiales enumerados están especialmente preparados para el uso eléctrico.

El espesor de una sustancia aislante juega un papel en la determinación de su voltaje de conclusión, también conocido como resistencia dieléctrica. La resistencia dieléctrica específica a veces se enumera con respecto a voltios por mil, o kilovoltios por pulgada, pero en la práctica se ha encontrado que la relación entre el voltaje de ruptura y el grosor no es exactamente lineal. Un aislante 3 veces más grueso tiene una potencia dieléctrica ligeramente inferior a 3 veces más. Sin embargo, para el uso de estimación aproximada, las evaluaciones de voltios por espesor están bien. Recurso: Lecciones en circuitos eléctricos.

hombre trabajando

Creada por Miguel Rodriguez Yepes
Copyright © Creativeit