CREATIVEIT GROUP

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  Laboratorio electronica logo de Twitter 

icono de instagram

Acerca de nosotros
Servicios
Productos
Noticias
Preguntas frecuentes
Contactos

                  

diagrama electronico

Reparación de Laptops robótica microcontroladores.

Presupuestos gratis

Teléfono de contacto en Monterrey fijo 24-59-33-64 Cel. 811-786-0768

Partes para Laptops

Apple reparaciones

Macintosh reparar

Reparaciones de Laptops IBM

Reparaciones de Laptops Dell

Reparaciones de Laptops HP

Reparaciones de Laptops Acer

Reparaciones de Laptops Sony

Reparaciones de Laptops Compaq

Reparaciones de laptops Toshiba

Reparaciones de laptops Gateway

 

 
 

 

 

logo mensic

logo nitinol

logo eurika

idea 2006 logo

solid works logo

 Productos de laptops

gota de agua

Ubicados en la ciudad de Monterrey nos especializamos en el servicio de informática en reparación de laptops. Venta de baterías, cargadores y accesorios de laptops Apple, Toshiba Acer, Lenovo, HP, Dell, Samsung, Alienware. Retiro de Virus y malware de windows, recuperación de datos recobras discos duros muertos, optimización. Así como renta de equipos y análisis eléctricos y electrónico. Reparaciones de discos duros recuperación datos, pantallas LCD, teclados, baterías y cargadores de computadoras. Disponemos de laboratorio abierto al publico para reparación de tarjetas madre a nivel componente. Personal altamente cualificado para dar servicio técnico a electrodomésticos y equipo industrias y comercial.

Equipos de Medición

Usted se sorprenderá de saber que Creativeit le puede conseguir partes, sistemas nuevos y usados, fijos o portátiles  de  equipo de medicion, como medidores de voltaje, analizador de espectro, análisis trifásico, análisis de vibraciones, termografía, multimetros de 8.5 digitos como el 3458A, analizadores de redes vectorial RF y de microondas, osciloscopios digitales y analógicos, calibradores de procesos, transductores. alquiler de equipo de medición y prueba, todo lo relacionado con la eléctrica y electrónica. Tenemos contactos y relaciones con ventas de exceso, sabemos de empresas que van a la bancarrota y subastas en donde le podemos encontrar ocasiones únicas a precios a veces del 10% del actual precio al publico.

Los equipos de medición y prueba además de transductores especiales que vendemos tanto usados como nuevos disponen de calibración actual para que no tenga dudas, no se demore y pidamos una cuota gratis de lo que necesite y le garantizamos que se sorprenderá. Tenemos en inventario medidores industriales marca Fluke usados a excelente precio llamanos.

analizador de espectroanalizador logico

fluke osciloscopio  analizador portatil

sensores

 

ROBÓTICA

Disponemos de amplia gama de productos de Robótica entre a esta página par mayor informacion.

Estamos estudiando muy duro cada día en orden de disponer con la mas alta información referente a las nuevas tecnologías disponibles. Somos miembros de oficinas de patentes de electrónica lo cual nos permite saber que es lo último que hay estando al filo de la tecnología actual. El el Grupo Creativeit somos un equipo de ingenieros de campo de varios países.

nano robot           microbio electronico

holograma starwars

 

Microcontroladores

Un microcontrolador difiere de un CPU normal, debido a que es más fácil convertirla en un ordenador en funcionamiento, con un mínimo de chips de apoyo. La idea es que el chip se coloque en el dispositivo, enganchado a la fuente de energía y de información que necesite, y eso es todo. Un microprocesador tradicional no le permitirá hacer esto, ya que espera que todas estas tareas sean manejadas por otros chips.

microchips cables

microchips

Esquemáticos y manuales

Disponemos de medios para obtenerle cualquier tipo de esquemático o manual usted necesite ya sea en media digital o en impresión nosotros se lo conseguiremos en un instante y se lo haremos llegar de la manera mas rápida a su ubicación. 

 esquematico

Usted encontrara que hay multitud de robots para entretenerse, algunos son simple juguetes otros son muy sofisticados capaces de hacer cualquier tarea que usted le indique en realidad se sorprenderá de la autonomía que algunos tienen.

hombre trabajando

Powered by Miguel Rodriguez Yepes
Copyright © Creativeit