CREATIVEIT GROUP

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  Laboratorio electronica logo de Twitter

icono de instagram    

Acerca de nosotros
Servicios
Productos
Noticias
Preguntas frecuentes
Contactos

   SERVICIOS   ELÉCTRICOS

 Análisis de vibraciones

Análisis trifásico

Análisis en aislamientos

Pruebas de tierra y pararrayos

Pruebas en transformadores

Pruebas de ruptura de aceite

Pruebas de resistencia ducter

 
diagrama electronico

EQUIPOS DE MEDICIÓN Y ANÁLISIS EN MONTERREY

 PRESUPUESTOS GRATIS!

Teléfono de contacto en Monterrey fijo 24-59-33-64 o Cel. 811-786-0768

Revolución 3866 Local 16 (segunda planta) Frac. Torremolinos, Monterrey Nuevo León, CP 64850

Noticias del Mundo de la Tecnología y la Electrónica

Empresa líder en Renta y análisis de equipos de medición y análisis en Monterrey México. Te trae las ultimas noticias referente a equipos de ultima generación existentes en el mercado actual. Disponemos de osciloscopios, analizadores de espectro, analizadores de redes vectoriales generadores, frecuencimetros, contadores, fuentes programables, fuentes de alimentación, cargas electrónicas, equipo eléctrico como tan delta, resistencia ducter, análisis de aceites, karl Fischer, viscosidad, analizador de capacitancias e inductancias. Pruebas de tierra y pararrayos, aislamientos de transformadores, pinzas de corriente, calidad de la energía, vibraciones, sondas especiales para osciloscopios, amplificadores, acopladores, medidores de voltaje, generadores de señales, generadores de funciones, generadores arbitrarios, LCR, hipot hitesters, medidores de vectores, maquinas de soldadura, hornos infrarrojos, cámaras termograficas, termómetros digitales, termopares, vectroscope, monitores de formas de onda digitales, fuentes de alimentación. Para mayor información comuníquese a los teléfonos de arriba y con gusto le atenderemos. En nuestro taller además disponemos de centro de reparación para computadoras de todas las marcas y venta de accesorios como baterías y cargadores. Reparaciones de equipos industriales como PLC y CNC, equipo de análisis y equipos médicos.

Noticias del Mundo de la Tecnología y la Electrónica Bienvenido a la sección Noticias. Aquí encontrará un breve resumen de noticias actuales del mundo de la Tecnología Electrónica, seleccionadas de diversas fuentes especialmente por su interés y relevancia para quienes se dedican al servicio técnico, estudiantes de electrónica y aficionados al tema. Si quiere estar al día con las novedades del mundo de la electrónica, agregue está página a tus marcadores o sitios favoritos y visítela regularmente.

osciloscopio compacto

Osciloscopio portátil ultra compacto.

Saelig tiene en venta el osciloscopio IkaScope WS200, un modelo potable pensado para trabajar sobre el terreno gracias a su pequeño tamaño y a su alimentación mediante batería. Estos equipos de prueba son muy versátiles.

Es un dispositivo dotado de conectividad inalámbrica mediante wifi que permite el streaming de imagen a cualquier pantalla equipada también con este sistema de comunicaciones inalámbrico.

El IkaScope WS200 ofrece un ancho de banda de 30 MHz con una velocidad de muestreo de 200 MSa/s, mientras que su entrada máxima es de ±40 Vpp. Proporciona mediciones galvánicamente aisladas incluso cuando la conexión USB está cargando la batería interna.

A nivel de plataformas soportadas para trabajar con ellas, este osciloscopio portatil ultra-compacto de Saelig puede formar equipo con ordenadores de escritorio Windows, macOS y GNU/LINUX(las tres plataformas más conocidas y utilizadas), así como con smartphones iPhone y tablets iPad (sistema operativo iOS).

Para los dispositivos móviles equipados con Android está previsto que sea posible empezar a trabajar con ellos a partir del último trimestre de este mismo año.

Para trabajar con estas plataformas, los usuarios disponen de un software gratuito que pueden descargar para su sistema de preferencia.

Detalles en el osciloscopio portátil ultra-compacto.

Una de las características del Ika es que no tiene botón u otro mecanismo de encendido; solo es necesario empezar a leer con la sonda, ya que el aparato detecta la presión y se activa de forma automática.

La tecnología ProbeClick la cual ya esta patentada por la compañía que lo produce permite ahorrar energía, ya que todos los circuitos que consumen solamente se activan cuando se está leyendo realmente. Tras un breve periodo sin uso, el osciloscopio se apaga de forma automática.

La batería interna de 450 mAh tiene una duración estimada de toda una semana con un uso regular diario, y se recarga a través de un puerto USB aislado. El aparato también dispone de dos luces LED que indican la carga de la batería y el estado de la conexión WIFI.

Comprobadores para análisis eléctricos.

La solución de problemas de los sistemas eléctricos puede llevar mucho tiempo y ser potencialmente peligrosa porque requiere el acceso a puntos de contacto metálicos. Los nuevos comprobadores eléctricos Fluke, representada de RS componentes con tecnología Field Sense hacen que la solución de problemas sea más segura y más eficiente al permitir que los electricistas tomen simultáneamente mediciones de voltaje y corriente, no solo detección, sin precisar la utilización de cables de prueba.

Los comprobadores T6 permiten ahora realizar mediciones fiables de valores reales en cajas de empalme llenas de gente o a lo largo de conductores con puntos finales inaccesibles, ahorrando tiempo, minimizando errores potenciales y reduciendo considerablemente la posibilidad de flash de arco.

Los robustos comprobadores son Categoría III de 1000 V, 600 V Categoría IV de seguridad nominal (600 V Categoría III para el modelo T6-600) y cuentan con una pantalla de fácil lectura con retro iluminación.

Aplicaciones para los comprobadores eléctricos, tecnología FieldSense

Con los modelos Fluke T6-600 y T6-1000, ahora los técnicos o instaladores electricistas pueden:

Medir la tensión hasta 1000 V  a través de la horquilla abierta sin cables de prueba o conductores expuestos.

Trabajar con más rapidez, sin necesidad de abrir los paneles o quitar las tuercas de alambre, los electricistas pueden acelerar la solución de problemas.

Medir y mostrar simultáneamente voltaje y corriente en el T6-1000, y también mide la resistencia hasta 100 kΩ.

Con la horquilla abierta más amplia de la industria, los comprobadores T6 miden cables 4/0 con corriente de hasta 200 A.

En el corazón de los probadores T6 está la nueva Tecnología  de Fluke, que permite a los probadores dar lecturas simultáneas y fiables de voltaje y corriente, no solo una simple detección de voltaje ir / no ir.

 

Creada Por Miguel Rodriguez Yepes
Copyright © Creativeit