CREATIVEIT GROUP

 logo de youtube Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  google plus logo de Twitter 

icono de instagram

Acerca de nosotros

Servicios

Productos

Noticias

Preguntas frecuentes

Contactos

Image creativeit.es

 LAPTOPS MAC SOPORTE TÉCNICO EN MONTERREY

PRESUPUESTOS GRATIS!

Teléfono de contacto en Monterrey fijo 24-59-33-64 y Cel. 811-786-0768

Analizador de audio

Partes para Laptops

Apple reparaciones

Reparaciones de Laptops IBM

Reparaciones de Laptops Dell

Reparaciones de Laptops HP

Reparaciones de Laptops Acer

Reparaciones de Laptops Sony

Reparaciones de Laptops Compaq

Reparaciones de laptops Toshiba

Reparaciones de laptops Gateway

Reparación de tarjetas madre

Chips de Video GPUs

Reparación Xbox 360 Playstation 3

Venta de equipos para soldar BGA

Sondas para Osciloscopio

Figura de ruido en amplificadores
 

 

 

 

 
 

 logo Mac

Soporte técnico de computadoras Apple Mac en Monterrey, reparamos tu laptop si por ejemplo está la pantalla negra, no enciende, está lenta, rota, no cierra bien, las bisagras están mal, etc, nosotros diagnosticamos el problema exactamente y lo reparamos en cuestión de días, o incluso con el servicio Express te la tenemos listo de 24 a 48 horas.

Venta y reparación de cargadores y baterías internas para Mac Macbook Pro en Monterrey. Tenemos la mayoría de partes originales en inventario. Disponemos de laboratorio especializado con los últimos equipos de análisis para realizar reparaciones a nivel componente de tu Macbook Pro Mac Mini iMac Mac, Servicio técnico a tarjetas madre, discos duros pantallas, baterías, cargadores teclados etc. Disponemos de gran surtido de partes para Apple en inventario estamos en la ciudad de Monterrey. Reparación de hardware y software e instalación de sistemas operativos lion, yosemite, Capitán, etc.

Eliminación de virus y spyware

Ya sea que su Mac tenga ventanas emergentes no deseadas, virus o spyware, podemos darle soporte técnico. Uno de nuestros agentes puede resolver tu problema ye que son expertos en el área con nuestros equipos de análisis .

También puede traer su computadora o laptop a nuestra empresa directamente ® para obtener ayuda para eliminar los virus y spyware.

Síntomas de sobrecalentamiento del procesador

Muchos usuarios enfrentan problemas de sobrecalentamiento. El procesador (o CPU, Unidad Central de Proceso) es el "cerebro" esencial de la computadora y su sobrecalentamiento puede afectar el funcionamiento de la máquina. Las computadoras con este problema trabajan lentamente, tienen un menor tiempo de vida útil e incluso pueden dañarse las partes internas de la PC. Aunque es difícil de diagnosticar el sobrecalentamiento, pues suele implicar otros problemas, ciertos signos específicos sucediendo simultáneamente pueden indicar que existe un problema de sobrecalentamiento

computadora quemandose

Colapso del sistema

Un colapso, o colapso del sistema, ocurre cuando un programa o un soporte físico no puede realizar sus operaciones regulares. Con frecuencia, un programa colapsado se cierra, se congela, deja de responder a las otras partes del sistema o simplemente deja de realizar su función. Aunque muchos problemas pueden provocar un colapso en tu computadora, si un equipo tiende a hacerlo repetidamente después de algún rato encendida, el problema puede ser el sobrecalentamiento. Los CPU con problemas de temperatura pueden funcionar bien después de no estar operando por algún tiempo (dejando que se enfríen), pero mientras más tiempo trabaja, más se calientan y causan problemas. Bajas velocidades de trabajo, "hipos" en la operación o "ralentizarse" (tiempo de respuesta lento durante el que parece que los programas se "congelan" por un momento) suelen preceder a estos colapsos. Algunas veces, las computadoras dejan de funcionar como resultado de un segur; los procesadores tienen un rango de temperaturas que es considerado seguro, y responden de acuerdo a esto si este rango es sobrepasado. 

acércate a nosotros "No dejes que cualquiera, le meta mano a tu Mac". 

·         *Ingenieros de Soporte y Técnicos y mantenimiento capacitados y especializados en laptops Apple

    Nuestros Técnicos reciben entrenamiento continuo. Nuestro equipo es actualizado constantemente para así tener los equipos de ultima generacion.

·        *Especialistas en reparación de Laptops, MacBooks y Macbook Pro. iPod, iPhone, Apple TV ¡también! Baterías y cargadores en inventario.

Nos especializamos en reparar equipos fuera de garantía o re-potenciarlos - aumentando memoria, espacio en disco, y otros accesorios. Si su equipo no es reparable, le conseguimos uno similar o mejor al precio de una reparación mayor.

  Podemos diagnosticar y cotizar la reparación de cualquier equipos Apple portátil y de escritorio en 24 horas hábiles. Regularmente tardamos entre 3 y 5 días hábiles para finalizar las reparaciones si se requiere de piezas originales.

REPARACIONES DE LAPTOPS MACINTOSH.


Soporte y Mantenimiento partes y refacciones para Macs, G3, G4 G5, Power Mac, Powerbook, E-Mac, Ibook, Mac Air, Mac Mini, Mac, En Guadalupe. Instalaciones y configuraciones de Tiger y Leopard OS X Venta de partes para Macs, Mantenimiento Correctivo y preventivo, partes nuevas y usadas. Reparación de tarjetas madre, discos duros, memorias, teclados , pantallas. Venta de Refacciones para Macs, teclados, inalámbricos, discos duros, memorias, cargadores, baterías o pilas etc..

Modificamos tu latop Mac Apple, mejoramos el sistema de enfriamiento, arreglamos los conectores, carcasas, bisagras, LCD, CCFL o tubos de luz de fondo. Te instalamos Windows o Linux en tu Macintosh o Mac Apple.

laptops Mac

Si tu Apple Macintosh Mac te esta dando problemas te ayudaremos a implementar soluciones practicas y tendrás tu computadora en excelente condición en uno o dos días. Damos servicio y reparación a Macs de todos los modelos de Apple Macintosh o comúnmente conocidas Macs además de todos los productos relacionados. Creativeit se especializa en reparaciones de tarjetas madre. Nuestra amplia y larga experiencia en estos equipos te rendirá un servicio rápido honesto y duradero.

PARTES Y ACCESORIOS MAC:
DISPLAY O PANTALLAS

Ofrecemos una amplia variedad de displays o pantallas de todas las marcas para laptops. contamos con tecnología LCD Y Widescreen de las mejores marcas en el mercado.

CARGADORES

Ofrecemos una amplia variedad de cargadores de todas las marcas para laptops, tanto genéricos como originales, así mismo los adaptadores para los mismos.

TECLADOS

Contamos con una amplia variedad de teclados de todas las marcas y modelos para laptops como lo son: HP, Compaq, Dell, Acer, Toshiba, LENOVO, IBM y Mac

 

 

MEMORIAS SO-DIMM

Quieres expandir la memoria de tu laptop? tenemos una amplia variedad de memorias especialmente para tu laptop o Pc. Contamos con tecnología DDR, DDR2, DDR3, DIMM y SODIMM de las mejores marcas en el mercado como lo son: Kingston, ADATA y HYPER X TALL.

 

INVERSORES

También contamos con inversores para displays de todos los modelos.

 

DISCOS DUROS

Ofrecemos una amplia variedad de discos duros de todas las marcas para pc y laptops. contamos con tecnología serial ata, id, sas, zif, de las mejores marcas en el mercado como lo son: Samsung, Toshiba, Western y Seagate.

 

Que es la Tarjeta Madre o Placa Base?

La Tarjeta madre es el componente principal para poder construir y tener un punto de partida en el armado de nuestra pc. Y refiriéndonos a ella diré que es tan importante como lo es para usted su columna vertebral, sin tu columna, no habría donde se anclaran todas las extremidades tan importantes para el funcionamiento de tu cuerpo.

Pues bien, si te das cuenta en toda computadora, llámese PC o Mac, se es necesario de este dispositivo.

Nuestra placa base cubre con ciertos requisitos importantes, tales como:

Administrar datos entre el procesador y los demás elementos de nuestra pc.

Interconecta todo el hardware que hay en la pc.

Provee de electricidad a algunos elementos del hardware.

Regula parte de la tensión que se le suministra.

hombre trabajando

Creada Por Miguel Rodriguez Yepes
Copyright © Creativeit