CREATIVEIT GROUP

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  Laboratorio electronica logo de Twitter

icono de instagram

Acerca de nosotros

Servicios

Productos

Noticias

Preguntas frecuentes

Contactos

                  

diagrama electronico

Renta de Calibración Electrónica Ecal  en Monterrey México

Tel. 81-24593364

SERVICIOS ELÉCTRICOS

 Análisis de vibraciones

Análisis trifásico

Análisis en aislamientos

Pruebas de tierra y pararrayos

Pruebas en transformadores

Pruebas de ruptura de aceite

Pruebas de resistencia ducter

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 calibradores electronicos

 

Disponemos de Analizadores de Redes Vectoriales además de kits de mecánicos con estándares y Ecals o Calibración Electrónica para equipos HP Agilent y Keysight calibradores. Desde 9Khz hasta 26.5GHz. Connectores 3.5mm y tipo N de 2 puertos y de 4 puertos. También disponemos de medidores de conectores SMA, 3.5mm, APC7 (7mm), Typo N. Tipo waveguide o forma de onda WR159 y WR62 además de tener calibres para revisar las tolerancias en los conectores. Amplia variedad de equipos en nuestro laboratorio de Monterrey, México.

También tenemos kit de verificación y llaves de torque. Tenemos kits originales para Rohde and Schwarz hasta 26.5GHz.Agilizamos tu renta y puedes hacer uso del equipo el mismo día de la renta, no tienes que esperar ya que disponemos de todos estos equipos en INVENTARIO.

Buena oportunidad de revisar si tu setup esta bien calibrado comparando resultados con kits mecánicos y electrónicos. También tenemos Analizadores de Redes Vectoriales en inventario y cables de fase estable.

ECal es una solución completa de calibración de estado sólido. Cada modulo ECal contiene normas electrónicas que se colocan automáticamente en posición durante una calibración de medición. Estas normas electrónicas se han medido en la fabrica y los datos almacenados en la memoria del modulo ECal. El analizador utiliza estos datos almacenados, junto con los datos medidos, para calcular los términos de error para una calibración de medición.

Los módulos ECal están disponibles en modelos de 2 puertos y 4 puertos y una variedad de tipos de conectores, que cubren muchos rangos de frecuencias. Consulte Accesorios del analizador para obtener mas información sobre los módulos ECal disponibles e información sobre pedidos. Puede realizar las siguientes calibraciones con ECal:

De reflexión de 1 puerto

Completa de 2 puertos

Completa de 4 puertos

El (ECal) es de precision de una sola conexión, dos, tres o cuatro. La técnica de cuatro puertos para su analizador de red vectorial. Los módulos ECal son traceables y verificables.

Dispositivos de estado sólido con estados de impedancia programables y altamente repetibles.

Estos son estándares de transferencia que proporcionan calibraciones consistentes y mientras traen comodidad y simplicidad a su rutina de calibración.

Las calibraciones consistentes proporcionan medidas consistentes. ECal reemplaza la técnica tradicional de calibración, que utiliza estándares mecánicos. Con las normas mecánicas que se requieren para hacer numerosas conexiones a la prueba

Puertos para una sola forma. Estos métodos tradicionales requieren una intensiva Interacción del operador, que es propenso al error. Se puede realizar con una sola conexión al modulo ECal y esto deja al operador con mínima Interacción. Esto resulta en calibraciones mas rápidas y repetibles

 

 analizador de redes calibrado

Explicación más simple del porque calibrar:

Vamos a asumir que el analizador vectorial de red es perfecto y no presenta errores.

Ningún instrumento de medición es perfecto, pero supongamos hipotéticamente que alguna compañía como Keysight, Anritsu, Rohde & Schwarz o Copper Mountain fuera capaz de crear un analizador de red de vectores de laboratorio (VNA) perfecto. Deciden colocar un conector N hembra de 50 Ohm en esto. Este es un conector desequilibrado, y típico del tipo instalado en los analizadores de red de frecuencia más baja.

Ahora suponga que un cliente diseña un Yagi para 144 MHz. El elemento dipolo de un Yagi está equilibrado, y el dipolo desequilibrado, un transformador equilibrado a desequilibrado (balun) está equipado con un conector N macho. El cliente desea medir la impedancia de la combinación de antena y balun inyectando una señal en el balun y midiendo la amplitud y la fase de la señal reflejada. En principio, el balun se puede atornillar directamente en el analizador vectorial de red, ya que uno tiene un conector N macho y el otro un conector N hembra. Sin embargo, la proximidad de la antena al instrumento podría arruinar totalmente la medición de la impedancia, ya que los campos electromagnéticos generados por la antena se reflejarían desde el instrumento, de vuelta a la antena. Esta reflexión significaría que el instrumento ya no está midiendo la antena en el espacio libre, sino cerca de un instrumento de laboratorio.

Para mitigar este efecto, el ingeniero podría, en principio, agregar una pieza de cable ideal sin pérdidas de 50 ohmios hecho de un material superconductor para separar la antena del analizador de red. Él / ella corre cuidadosamente el cable en ángulo recto con los elementos, y nuevamente mide la impedancia. Desafortunadamente, aunque esto ha resuelto un problema, ha creado otro. La radiación electromagnética no pasa de un extremo del cable al otro instantáneamente. El retraso causa un cambio de fase, lo que significa que los ángulos de fase se miden completamente incorrectos. Entonces el ingeniero no tiene idea de la verdadera impedancia en la antena. Tanto el componente real (R) como el imaginario (j X) de la impedancia serían totalmente incorrectos. Podemos ver que incluso con un analizador de red perfecto y un cable perfecto, las mediciones de impedancia no tendrían sentido.

Con esta configuración ideal, la relación de onda estándar (SWR) se mediría con precisión, pero si solo quiere medir SWR, existen formas más económicas que usar un analizador de red vectorial. En cualquier caso, incluso para mediciones SWR, se verá que un VNA es mucho más preciso que un medidor SWR.

 

hombre trabajando

Creada por Miguel Rodríguez Yepes
© Creativeit