CREATIVEIT GROUP   

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  google plus logo de Twitter 

icono de instagram

Acerca de nosotros

Servicios

Productos

Noticias

Preguntas frecuentes

Contactos

                  

      analizador de figura de ruido

 

CARACTERIZACION CON ANALIZADORES DE FIGURA DE RUIDO EN MONTERREY MÉXICO

 

Ofrecemos caracterización de sus dispositivos y renta de equipos de hasta 3.0 GHz en varios analizadores de figura de ruido y fuentes de ruido hasta 18GHz, aproveche única oportunidad de rentar y así descubrir si cierto equipo se ajusta a sus necesidades pruebas en campo con medidas reales. Conocidas marcas como Agilent, Tektronix, Anritsu, Rohde & Schwarz venta de equipos nuevos y usados. Rentas incluyen técnico proficiente es su uso ahorre tiempo y dinero rentando antes de comprar.

Tels en Monterrey 24593364 o cel. 8117860768

Creativeit Group esta ofreciendo Venta o Renta de analizadores de figura de ruido para amplificadores en México (viajamos a toda la república). Excelente oportunidad de rentar antes de comprar para saber si cierto equipo cuenta con tus requisitos. Prueba en campo los equipos para ver su desempeño actual.

Disponemos de analizadores de ruido para amplificadores hasta 18 GHz. disponemos de cables y conectores y recursos de ruido para el equipo.

Nuestro video en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=SV2aqWgK8tc&t=564s

 

 

fuente de ruido a 18Ghz

 

Sistemas receptores modernos a menudo deben procesar señales muy débiles, pero el ruido añadido por los componentes del sistema tiende para oscurecer esas señales muy débiles. De estos parámetros, figura de ruido es único en que es adecuado no solo para la caracterización de la totalidad del sistema, sino también los componentes del sistema tales como el pre-amplificador, mezclador y amplificador de IF que conforman el sistema. Mediante el control de la figura de  ruido y la ganancia de los componentes del sistema, el diseñador controla directamente ruido figura del sistema en general. Una vez conocida la figura de ruido,
la sensibilidad del sistema se puede estimar fácilmente a partir de ancho de banda del sistema.


La Figura de ruido es a menudo el parámetro clave que diferencia un sistema de otro, un amplificador de otro, y un transistor de otro. Tal aplicación generalizada de figura de ruido especificaciones implica que altamente repetible y mediciones precisas entre proveedores y sus clientes son muy importantes.
La razón para la medición de las propiedades de ruido de las redes es minimizar el problema de ruido generado en los amplificadores de sistemas receptores.
Un enfoque para superar el ruido es hacer la señal débil más fuerte. Esto se puede lograr mediante el aumento de la potencia de señal transmitido en la dirección del receptor, o mediante el aumento de la cantidad de potencia de las intersecciones antena receptora, por ejemplo, mediante el aumento de la abertura de la antena receptora. Levantamiento ganancia de la antena, que por lo general significa una antena más grande, y el aumento de la potencia del transmisor, son finalmente limitado por el gobierno
reglamentos, las consideraciones de ingeniería o economía.


El otro enfoque es reducir al mínimo el ruido generado dentro componentes del receptor. Las mediciones del ruido son la clave para asegurar que el ruido añadido es mínimo. Una vez que el ruido se suma a las señales, componentes del receptor ya no pueden distinguir el ruido en el
banda de frecuencia de la señal de las fluctuaciones de señal legítimos. la señal y el ruido se procesan juntos. Elevación posterior
del nivel de la señal con ganancia, por ejemplo, aumentará el ruido
nivelar una cantidad igual.

DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO

N8973A es un factor de ruido del analizador de alto rendimiento diseñado para hacer la medición figura de ruido rápido, preciso y repetible .

Con la facilidad N8973A de características de uso, puede configurar mediciones complejas de forma sencilla y fácilmente repetible y que dan resultados confiables que puede confiar.

El N8973A ofrece mediciones figura de ruido y ganancia simultáneas con la capacidad de ver, imprimir y guardar los datos / visualización en múltiples formatos.

El N8973A también tiene la capacidad para caracterizar los amplificadores de frecuencia y dispositivos de traducción , incluyendo el control sobre LO dedicado segundo GPIB.

Las ofertas N8973A aumentaron precisión de la medición y la velocidad de medida más rápido, así como seis anchos de banda de medición selecciónales por el usuario.

UTILIZACIÓN Y MEDIDAS

 

     graficas de figura de ruido

                   

SERVICIOS ELÉCTRICOS

 Análisis de vibraciones

Análisis trifásico

Análisis en aislamientos

Pruebas de tierra y pararrayos

Pruebas en transformadores

Pruebas de ruptura de aceite

Pruebas de resistencia ducter

 

Creada Por Miguel Rodriguez Yepes
Copyright © Creativeit