CREATIVEIT GROUP

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  Laboratorio electronica logo de Twitter

 icono de instagram

Acerca de nosotros
Servicios
Productos
Noticias
Preguntas frecuentes
Contactos
diagrama electronico

PRESUPUESTOS GRATIS!

Teléfono de contacto en Monterrey fijo 24-59-33-64, Cel 811-786-0768

Dirección:
Calle REVOLUCIÓN 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
FRAC. TORREMOLINOS CP. 64850

SERVICIOS ELÉCTRICOS

 Análisis de vibraciones

Análisis trifásico

Análisis en aislamientos

Pruebas de tierra y pararrayos

Pruebas en transformadores

Pruebas de ruptura de aceite






 

 

 

 

 

 

 
 

analizador de audio

Tektronix AM700 audio.

Disponemos de renta y venta de analizadores de audio y accesorios a su disposición como: el Tektronix AM700 y Agilent 8903B, amplificadores de audio como el Keysight 33502A o el Keysight 3458A multimetro de 8.5 digitos.

Un analizador de audio sirve como generador de audio analógico y digital, analizador de audio y espectro para romper la señal de separación en sus diferentes frecuencias, monitorear señales de audio para realizar mediciones de tiempo y amplitud de la señal, también realizar test de interfaz digital de las características eléctricas y datos de interfaces de audio digital.

El AM700 es un analizador de audio fácil de usar, de alto rendimiento. Combina la capacidad de hacer mediciones de audio electrónicos convencionales con mediciones más avanzadas diseñadas para las tecnologías emergentes de audio.

El AM700 acepta señales analógicas balanceadas y no balanceadas, así como AES / EBU, SPDIF y señales digitales ópticas. Una vez adquirido, el potente software de procesamiento de señales realiza el filtrado, análisis y cálculos de los resultados de las pruebas. Las aplicaciones de medición incluyen FFT (con el modo multitono), gráfica del trazado, monitor, y las herramientas de interfaz digital.

Un conjunto avanzado de mediciones permite a los usuarios examinar o medir importantes parámetros digitales de audio de interfaz, incluyendo análisis de diagramas de ojo, mediciones de tiempo, análisis de formato de datos y mediciones de jitter. capacidad de referencia del AM700 permite el instrumento para generar o medir señales digitales de audio mientras se sincronizado con una referencia digital casa.

 El AM700 tiene la capacidad de generar señales de prueba en ambos dominios analógicos y digitales. analógicas de audio digitales interna y generadores operan en la moda "estéreo verdadero" proporciona una capacidad de generación de señales independientes para cada canal / de cada generador. Se proporciona soporte completo para todas las necesidades de señal de prueba convencionales.

Características:

    Dos FFT Canal

    Trazado gráfico

    Las mediciones multi tono

    Análisis de la distorsión

    Análisis de audio digital

    Analizador estéreo verdadero

    Generador de señal analógica

 

Audio Analyzer HP 8903B

equipo de audio en renta

 

El ruido eléctrico es cualquier señal eléctrica que se suma a una señal existente, la señal útil (música) que se pretende amplificar.

El nivel de ruido determina el límite inferior de una señal, por debajo de él la señal no es válida. Se oye eso, ruido, en forma de silbidos o zumbidos, y enmascara a la señal útil. En el caso del audio puede ser permisible que exista un fondo de ruido, al fin y al cabo somos capaces de distinguir esas señales, pero es sumamente molesto, y como el objetivo es la máxima fidelidad al sonido original, hay que eliminarlo.

En el caso de los aparatos de medida, transmisión de datos, etc. el tema del ruido es mucho menos inocuo. un nivel de ruido demasiado alto da medidas imprecisas o crea errores en la transmisión.

Un ruido eléctrico es muy diferente a un ruido ambiental. Los ejemplos más conocidos en un equipo de audio son el silbido de fondo de las cintas y vinilos, y el zumbido de 50 (interferencia), conocido como hum.

 

Renta de analizador de señales dinámicas Agilent 35670A.

Descripcion

El HP/Agilent 35670A es un analizador FFT versátil con fuente incorporada para el análisis general de espectro y de red, y para análisis de octava, orden y correlación. La fuente incorporada con características de análisis opcionales optimiza el instrumento para analizar y solucionar problemas de ruido, vibración y problemas acústicos, evaluar y resolver problemas de maquinaria rotativa y caracterizar los parámetros de los sistemas de control.

Tecnologías Keysight

Analizador de señal dinámica 35670A

Versátil de dos o cuatro canales de alto rendimiento. Analizador de red / espectro basado en FFT 122 µHz a 102.4 kHz ADC de 16 bits.

Resumen de características del instrumento estándar.

Modos de instrumento

Análisis FFT Histograma / tiempo

Análisis de correlación captura de tiempo

Formato de display

Medición

Dominio de la frecuencia
Respuesta de frecuencia
Espectro de potencia
Coherencia de espectro lineal
Espectro cruzado
Densidad espectral de potencia.

Dominio del tiempo (modo osciloscopio) Autocorrelación de forma de onda de tiempo Diagrama de órbita de correlación cruzada Dominio de amplitud Histograma, PDF, CDF.

Escala de pantalla.

Referencia seleccionable de autoescala
Balanza manual Lineal o registro X-eje
Rango de entrada de seguimiento del registro del eje Y
Marcadores de escala X e Y con expand y scrol.

Cordenadas de traza.

Fase sin desenvainar de magnitud lineal Magnitud de registro Parte real dB magnitud de parte imaginaria Diagrama de Nyquist con retraso de grupo Fase polar.


Funciones de marcador.
Marcadores de trazas individuales.
Marcadores de trazas múltiples acoplados. Marcador absoluto o relativo Búsqueda de picos. Marcadores armónicos Marcador de banda. Marcadores de potencia de banda lateral Marcadores de cascada.
Marcadores de parametros de tiempo Marcadores de respuesta de frecuencia.

Unidades de rastreo.
Amplitud del eje Y: combinaciones de unidades, valor unitario, el valor calculado y el formato de la unidad describen la amplitud del eje y Unidades: voltios, g, metros / seg2 , pulgadas / sec2 , metros / seg, pulgadas / seg, metros, mils, pulgadas, pascales, Kg, N, dyn, lb, EUs definidos por el usuario Valor unitario: rms, pico, pico a pico Valor calculado: V, V2 , V2 / Hz, √Hz, V2 s / Hz (ESD) Formato de unidad: lineal, dB con referencia de dB seleccionable por el usuario, dBm con impedancia seleccionable por el usuario. Fase del eje Y: grados, radianes Eje X: Hz, cpm, orden, segundos, definido por el usuario.

Promedio de señal (modo FFT).

Tipos promedio (promedios de 1 a 9,999,999) Tiempo exponencial RMS RMS exponencial Peak hold.

Controles de promediación.

Rechazo de sobrecarga
Promedio rápido activado / desactivado Seleccionar tasa de actualización.
Seleccionar porcentaje de proceso superpuesto Vista previa de registro de tiempo.


+, -, *, / Conjugado Magnitud real e imaginaria Raíz cuadrada FFT, FFT-1 LN EXP * jω o / jω PSD Diferenciación A, B y C ponderación Constantes de integración K1 a K5 Funciones F1 a F5.

Control de medida
Iniciar medición
Pausa / continuar la medición.

Análisis

Prueba de límite con pasa / falla Tabla de datos con lectura tabular.
Edición de datos.


Funciones de captura de tiempo

Capture eventos transitorios para análisis repetidos en FFT, octava, orden, histograma o modos de correlación (excepto barrido de seno).

Los datos capturados en el tiempo se pueden guardar en datos internos. o disco externo, o transferido a través de GPIB. Zoom en Datos capturados para el análisis detallado de banda estrecha.

Entrada de tacómetro.

Rango de ± 4 V o ± 20 V Resolución de 40 mv o 200 mV Hasta 2048 pulsos / rev. Control de retención del tacómetro.

Función de almacenamiento de datos.

El disco flexible incorporado de 3,5 pulgadas y 1,44 Mbytes también es compatible Discos de 720 KByte y disco de 2 Mbyte NVRAM. Ambos Los formatos MS-DOS y HP-LIF están disponibles. Los datos pueden ser formateado como ASCII o binario (SDF). El 35670a proporciona almacenamiento y recuperación desde el disco interno, interno Disco RAM, disco NVRAM interno o disco GPIB externo para cualquiera de los siguientes datos:

Estados de configuración del instrumento
Datos de rastreo
Datos limitados de usuario-matemáticas
Buffers de captura de tiempo Keysight Instrument BASIC Programas de visualización de cascada de datos
Tablas de datos
Tablas de ajuste / síntesis de curvas.

Salidas de origen.

Ráfaga aleatoria aleatoria
Chirrido periódico Chirrido en ráfaga
Ruido rosa Seno fijo .

Nota: algunos tipos de fuente no están disponibles para su uso en modos opcionales
Vea la descripción de la opción para más detalles.

Canales de entrada;

Gama manual Anti-alias filtros On / Off Acoplamiento automático de CA o CC solo para arriba Rango automático arriba / abajo Rango medio LED y sobrecarga  indicadores Filtros de peso A flotantes o con conexión a tierra activados / desactivados Fuentes de alimentación del transductor (corriente constante de 4 ma)

Capacidades GPIB

Cumple con IEEE 488.1 / 488.2 Se ajusta a SCPI 1992 Controlador con la opción básica del instrumento Keysight.

Frecuencia;
20 vanos desde 195 mHz hasta 102.4 kHz (modo de 1 canal) 20 vanos desde 98 mHz a 51.2 kHz (modo de 2 canales) Zoom digital con resolución de 244 µHz en todo el Bandas de frecuencia de 102.4 kHz.

Calibración y memoria.
Calibración simple o automática Diagnóstico incorporado y pruebas de servicio Reloj no volátil con hora / fecha Marca de fecha y hora en gráficos y archivos de datos guardados.
Resolución ;
Líneas 100, 200, 400, 800 y 1600.
Windows Hann Uniform Fuerza superior plana / exponencial.

Especificaciones Keysight 35670A.

Las especificaciones del instrumento se aplican después de 15 minutos de calentamiento. y dentro de las 2 horas posteriores a la última autocalibración. Cuando el Se ha apagado el ventilador de enfriamiento interno, especificaciones aplicar dentro de los 5 minutos de la última autocalibración. Todas las especificaciones son con resolución de frecuencia de 400 líneas y con Filtros anti-alias habilitados a menos que se indique lo contrario.

Evolucionando desde 1939 Nuestra combinación única de hardware, software, servicios y personas puede ayudarlo. Alcanza tu próximo gran avance. Estamos desbloqueando el futuro de la tecnología. De Hewlett-Packard a Agilent a Keysight.

Encendiendo el AGILENT 35670A Todo el procedimiento de encendido para el AGILENT 35670A dura 40 segundos. En esa vez el analizador completa una autoprueba.

 

hombre trabajando

Creada Por Miguel Rodriguez Yepes
© Creativeit