CREATIVEIT GROUP

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  Laboratorio electronica logo de Twitter

 icono de instagram

Acerca de nosotros
Servicios
Productos
Noticias
Preguntas frecuentes
Contactos
diagrama electronico

PRESUPUESTOS GRATIS!

Teléfono de contacto en Monterrey fijo 24-59-33-64, Cel 811-786-0768

Dirección:
Calle REVOLUCIÓN 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
FRAC. TORREMOLINOS CP. 64850

SERVICIOS ELÉCTRICOS

 Análisis de vibraciones

Análisis trifásico

Análisis en aislamientos

Pruebas de tierra y pararrayos

Pruebas en transformadores

Pruebas de ruptura de aceite






 

 

 

 

 

 

 
 

analizador de audio

Tektronix AM700 audio.

Disponemos de renta y venta de analizadores de audio y accesorios a su disposición como: el Tektronix AM700 y Agilent 8903B, amplificadores de audio como el Keysight 33502A o el Keysight 3458A multimetro de 8.5 digitos.

Un analizador de audio sirve como generador de audio analógico y digital, analizador de audio y espectro para romper la señal de separación en sus diferentes frecuencias, monitorear señales de audio para realizar mediciones de tiempo y amplitud de la señal, también realizar test de interfaz digital de las características eléctricas y datos de interfaces de audio digital.

El AM700 es un analizador de audio fácil de usar, de alto rendimiento. Combina la capacidad de hacer mediciones de audio electrónicos convencionales con mediciones más avanzadas diseñadas para las tecnologías emergentes de audio.

El AM700 acepta señales analógicas balanceadas y no balanceadas, así como AES / EBU, SPDIF y señales digitales ópticas. Una vez adquirido, el potente software de procesamiento de señales realiza el filtrado, análisis y cálculos de los resultados de las pruebas. Las aplicaciones de medición incluyen FFT (con el modo multitono), gráfica del trazado, monitor, y las herramientas de interfaz digital.

Un conjunto avanzado de mediciones permite a los usuarios examinar o medir importantes parámetros digitales de audio de interfaz, incluyendo análisis de diagramas de ojo, mediciones de tiempo, análisis de formato de datos y mediciones de jitter. capacidad de referencia del AM700 permite el instrumento para generar o medir señales digitales de audio mientras se sincronizado con una referencia digital casa.

 El AM700 tiene la capacidad de generar señales de prueba en ambos dominios analógicos y digitales. analógicas de audio digitales interna y generadores operan en la moda "estéreo verdadero" proporciona una capacidad de generación de señales independientes para cada canal / de cada generador. Se proporciona soporte completo para todas las necesidades de señal de prueba convencionales.

Características:

    Dos FFT Canal

    Trazado gráfico

    Las mediciones multi tono

    Análisis de la distorsión

    Análisis de audio digital

    Analizador estéreo verdadero

    Generador de señal analógica

 

Audio Analyzer HP 8903B

equipo de audio en renta

 

El ruido eléctrico es cualquier señal eléctrica que se suma a una señal existente, la señal útil (música) que se pretende amplificar.

El nivel de ruido determina el límite inferior de una señal, por debajo de él la señal no es válida. Se oye eso, ruido, en forma de silbidos o zumbidos, y enmascara a la señal útil. En el caso del audio puede ser permisible que exista un fondo de ruido, al fin y al cabo somos capaces de distinguir esas señales, pero es sumamente molesto, y como el objetivo es la máxima fidelidad al sonido original, hay que eliminarlo.

En el caso de los aparatos de medida, transmisión de datos, etc. el tema del ruido es mucho menos inocuo. un nivel de ruido demasiado alto da medidas imprecisas o crea errores en la transmisión.

Un ruido eléctrico es muy diferente a un ruido ambiental. Los ejemplos más conocidos en un equipo de audio son el silbido de fondo de las cintas y vinilos, y el zumbido de 50 (interferencia), conocido como hum.

 

hombre trabajando

Creada Por Miguel Rodriguez Yepes
© Creativeit