CREATIVEIT GROUP

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  Laboratorio electronica logo de Twitter 

icono de instagram

Acerca de nosotros
Servicios
Productos
Noticias
Preguntas frecuentes
Contactos

SERVICIOS ELÉCTRICOS

 Análisis de vibraciones

Análisis trifásico

Análisis en aislamientos

Pruebas de tierra y pararrayos

Pruebas en transformadores

Pruebas de ruptura de aceite

Pruebas de resistencia ducter

Image creativeit.es

Alquiler de equipos analizadores de calidad eléctrica y termografía en Monterrey

Teléfono de contacto en Monterrey fijo 24-59-33-64, Cel. 811-786-0768

Dirección:
Calle REVOLUCIÓN 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
FRAC. TORREMOLINOS CP. 64850
P
ara ver el mapa de ubicación haga clik en el lado izquierdo donde dice Contactos.

 


Calidad energía con Fluke 435 II

fluke 435 series 2

Disponemos de renta o alquiler de equipos de análisis de poder eléctrico como los analizadores de calidad de energía Fluke 435 II equipo en rango con la normativa EN50160 Clase A en Monterrey México Ideal para cumplir con el codigo Red. De acuerdo al código red nuestro equipo sobrepasa expectativas requeridas. Pruebas complementadas con análisis termografico. Analizador de calidad de la energía eléctrica (PQ) trifásico, cuenta con la nueva función de cálculo de pérdida de energía, cuenta también con la medición de potencia eléctrica unificada (UPM), además podrá detectar y solucionar problemas en primer nivel de actuación, realizar un mantenimiento predicativo, hacer análisis a largo plazo y estudios de carga; con este modelo además tiene la posibilidad de capturar la forma de onda del evento, medir flickers y transitorios, hacer señalizaciones de la red, obtener ondas de potencia, corrientes de arranque en cargas, armonicos y obtener la eficacia del inversor de potencia; incluye las nuevas pinzas i430flex-TF. Modelo Fluke 435-II. Análisis de armónicos (THD), desbalances, transientes, flicker, etc. Equipo Clase A según el CEI:61000-4-30.

Equipo capaz de analizar y ser util por ser clase A a el reto principal planteado por el Código de Red es mejorar la calidad de energía eléctrica en el sistema eléctrico nacional, obligando a los usuarios a que se enfoquen en cuidar las variables eléctricas que más impactan en la Calidad de Energía.

Dichas variables eléctricas son:

1)            Voltaje

2)            Frecuencia

3)            Factor de Potencia

4)            Calidad de Energía

      -Armónicas de Corriente

      -Flicker

      -Desbalance en Corriente

Descripción del - Fluke 435 II

  • » Captura de datos PowerWave: captura rápidamente datos RMS, muestra medios ciclos y formas de onda para caracterizar las dinámicas de los sistemas eléctricos (arranques de generadores, conmutación de SAI, etc.).
  • » Calculadora de Pérdida de Energía: Las mediciones clásicas de potencia activa y reactiva, desequilibrios y armónicos se cuantifican para poner de manifiesto el costo monetario de las pérdidas de energía.
  • » Solución de problemas en tiempo real: Analice las tendencias con los cursores y las herramientas de ampliación.
  • » La clasificación de seguridad más alta de la industria: Clasificación de CAT IV a 600V y CAT III a 1,000V para su uso en la entrada de servicio.
  • » Permite medir las tres fases y el neutro: Con cuatro puntas de prueba de corriente flexibles incluidas y un mejorado diseño delgado para adaptarse a los lugares más estrechos.
  • » Tendencia automática: Todas las mediciones se registran siempre automáticamente, sin necesidad de configuración alguna.
  • » Monitor del sistema: Diez parámetros de calidad de potencia en una sola pantalla, de acuerdo con la norma de calidad de potencia eléctrica EN50160.
  • » Visualización de gráficos y generación de informes: Con el software de análisis incluido.
  • » Eficiencia de inversores de potencia: Permite medir simultáneamente la potencia de salida AC y la potencia de entrada DC para sistemas electrónicos de potencia usando la pinza DC opcional.
  • » Vida útil de la pila: Siete horas de tiempo de funcionamiento por carga en un pack de baterías de ión litio.
  • » Captura de datos PowerWave
  • » Eficacia del inversor de potencia
  • » Medición de la potencia eléctrica unificada (UPM)
  • » AutoTrend: compruebe la tendencia rápidamente
  • » SystemMonitor: compruebe fácilmente el suministro eléctrico frente a la norma EN50160

Qué Incluye:

  •  Adaptador eléctrico, modelo BC430.
  • Juego de adaptadores de enchufe internacional.
  • BP290 (batería de ion litio de capacidad normal) 28 Wh (7 horas o más).
  • Juego de puntas de prueba y pinzas cocodrilo, modelo TL430.
  • Pinzas con códigos de color y adhesivos regionales, modelo WC100.
  • Modelo i430flex-TF, 61 cm (24 pulg.) de longitud, 4 pinzas amperimétricas.
  • Tarjeta SD de 8 GB.
  • PowerLog en CD (incluye manuales de instrucciones en formato PDF).
  • Cable USB A-B mini.

El alquiler del analizador de calidad de energía puede incluir un técnico proficiente en el uso del equipo. Esto supone un ahorro enorme de tiempo y costo para un cliente que necesita analizar o medir de forma rápida y segura. Así el proceso de compra y el proceso de entrenamiento para el uso del equipo es eliminado de forma instantánea. También le puede servir para ver el equipo como actúa en campo para así realizar una compra posterior. Podemos realizar un análisis completo y asesorarles o buscarles soluciones a sus problemas.

Nuestros precios de renta del Fluke de calidad de energia del 435 II son los mejores en el mercado GARANTIZADOS. Nuestro equipos son de ultima generación ya que estamos constantemente actualizándolos. Estamos ubicados en Monterrey Nuevo León pero viajamos a todo México.

Ofrecemos equipos de instrumentación y análisis a bajos precios, ofrecemos entrenamiento y capacitación.

Generamos reportes profesionales, análisis de interferencias de radio comunicación para enlaces WIFI y antenas de celular, Internet, radio comunicaciones, termografía, etc. Disponemos de laboratorio de comunicaciones de hasta 26Ghz.

El alquiler puede ser de mínimo 4 horas estamos en Monterrey nuevo León y puede ser en cualquier estado de México. Ahorra tiempo y dinero alquilando con nosotros incluimos técnico proficiente en el uso de dichos equipos.


Los inversores de potencia se alimentan de corriente CC y la transforman en corriente CA o viceversa. Los sistemas de generación de energía solar incluyen normalmente un inversor que se alimenta de corriente CC proveniente de células solares y la convierte en potencia CA utilizable. Los inversores pueden reducir su rendimiento a lo largo del tiempo, por lo que es necesario realizar revisiones periódicas. Al comparar la potencia de entrada con la potencia de salida se puede determinar la eficiencia del sistema. Los modelos 435 y 437 II pueden medir la eficiencia de esos inversores ,midiendo simultáneamente la potencia de entrada y salida de un sistema para determinar cuánta energía se ha perdido en el proceso de conversión.
Medición de la potencia eléctrica unificada (UPM)
Antes, solo los expertos podían calcular la cantidad de energía eléctrica que se estaba derrochando por problemas de la calidad eléctrica; las empresas de servicios podían calcular el coste pero el proceso de medición necesario estaba fuera del alcance de un técnico medio. Con la nueva y patentada función de Medición de la Potencia Unificada (UPM) de los modelos 430 Serie II, dispondrá de una herramienta de mano capaz de determinar cuánta energía eléctrica se está derrochando y calcular exactamente los costes de consumo adicionales. El sistema de Medición de Potencia Eléctrica Unificada (UPM) patentado de Fluke proporciona la visión más completa de la potencia eléctrica disponible,midiendo:
  • Parámetros clásicos de potencia eléctrica (Steinmetz 1897) y potencia eléctrica, conforme con la norma IEEE 1459-2000.
  • Análisis detallado de pérdidas.
  • Análisis de desequilibrios.

Estos cálculos de UPM se utilizan para cuantificar el coste fiscal de la pérdida de energía causado por problemas de la calidad eléctrica. Los cálculos se realizan en la Calculadora de Pérdida de Energía, utilizando información específica de la instalación y ésta determina cuánto dinero pierde una empresa, debido al derroche de energía eléctrica.

AutoTrend: compruebe la tendencia rápidamente.

La excepcional función AutoTrend ofrece información rápida acerca de los cambios a lo largo del tiempo. Cada lectura mostrada se registra de forma continua y automática sin tener que configurar niveles de umbral ni intervalos, y sin tener que iniciar manualmente el proceso. Puede ver rápidamente las tendencias de tensión, corriente, frecuencia, potencia, armónicos o flicker en las tres fases y el neutro. También puede analizar las tendencias utilizando los cursores y la función de zoom, incluso mientras continúa el registro en segundo plano.

SystemMonitor: compruebe fácilmente el suministro eléctrico frente a la norma EN50160.

Con tan solo pulsar un botón, la exclusiva función System-Monitor ofrece una descripción de la calidad del sistema eléctrico y su conformidad con los límites del estándar EN50160 o con los personalizados por el usuario. La descripción se muestra en una única pantalla, con barras de colores que indican claramente qué parámetros quedan fuera de los límites.  

*- El estándar IEC 61000-4-30 CLASE A elimina las suposiciones al momento de seleccionar con precisión un instrumento de calidad de energía. Este estándar define los procedimientos de medida de cada parámetro de calidad de energía para obtener resultados fiables, repetibles y comparables. Además, determina la precisión, el ancho de banda y el conjunto de parámetros mínimos. Y lo que es más, los fabricantes ya tienen un parámetro de referencia para diseñar según los estándares de la clase A, allanando el campo para los técnicos a la hora de elegir instrumentos y mejorando así la precisión y fiabilidad de las medidas, así como la eficacia del trabajo.

La medida y control de la calidad de energía aún se encuentra en desarrollo y es un campo en donde la aplicación de medidores es relativamente nuevo. A pesar de que las medidas eléctricas básicas como, por ejemplo, la tensión y corriente se definieron hace tiempo, una gran cantidad de parámetros no se habían estandarizado antes, obligando a los fabricantes a desarrollar sus propios métodos de medida. Hoy en día, existen cientos de fabricantes en todo el mundo con procedimientos de medida exclusivos. Con tanta variedad de instrumentos, los ingenieros deben dedicar, cierto tiempo a intentar comprender a funcionalidad de los mismos y los algoritmos de medida en vez de a conocer la calidad de la propia alimentación.

El IEC 61000-4-30 clase A estandariza las medidas de:

• Frecuencia de alimentación.

• Magnitud de la tensión de alimentación.

• Flicker (parpadeo), armónicos e interarmónicos.

• Fluctuaciones.

• Interrupciones.

• Desequilibrios en la tensión de alimentación.

• Transmisión de señales a través de la alimentación.

• Cambios rápidos de tensión.

Los requisitos de la clase A.

• La incertidumbre de medida se establece en el 0,1% de la tensión de entrada declarada. Los sistemas de medida de bajo costo con incertidumbres superiores al 1% pueden detectar de forma incorrecta fluctuaciones del -9%, cuando el umbral está establecido en el -10%. Gracias a un instrumento con certificación clase A, se puede clasificar con seguridad eventos con incertidumbres aceptadas internacionalmente. Esta es especialmente importante al verificar la conformidad con las normas o al comparar los resultados entre los distintos instrumentos o partes.

• Las fluctuaciones e interrupciones se deben medir sobre un ciclo completo de señal y actualizar cada medio ciclo. Esto permite a los instrumentos combinar la alta resolución del muestreo a medio ciclo con la precisión del cálculo del valor eficaz de un ciclo completo.

• Intervalos de agregación: Un instrumento de calidad eléctrica comprime los datos adquiridos en periodos concretos que se denominan intervalos de agregación. Un instrumento de la clase A debe proporcionar datos en los siguientes intervalos de agregación:

10/12 ciclos (200 ms) a 50-60 Hz; el tiempo del intervalo varía según la frecuencia de red.

150/180 ciclos (3 s) a 50-60 Hz; el tiempo del intervalo varía según la frecuencia de red.

Los armónicos se deben medir con intervalos de 200 ms con conformidad al nuevo estándar IEC 61000-4-7/2002. El estándar anterior permitía intervalos de 320 ms que no se podían sincronizar con los intervalos de agregación de 200 ms de otras medidas de la clase A.

El uso de intervalos de 200 ms permite que los cálculos de armónicos se puedan sincronizar con otros valores como, por ejemplo, los de valor eficaz, THD y desequilibrio o desbalance en tensión.

• El algoritmo utilizado para el cálculo de armónicos (FFT) se especifica con exactitud de forma que los instrumentos de clase A alcancen magnitudes armónicas similares. La metodología de la FFT permite algoritmos infinitos que pueden dar como resultado una amplia serie de magnitudes de armónicos distintas. Si se estandariza a porciones de 5 Hz y se suman los armónicos e interarmónicos según las normas específicas, las medidas efectuadas con instrumentos de la clase A serán coherentes y comparables.

• La sincronización externa de tiempo es necesaria para alcanzar indicaciones de tiempo precisas, permitiendo la correlación exacta de datos entre distintos instrumentos. La precisión se especifica con un margen de ± 20 ms para los instrumentos de 50 Hz y ± 16,7 ms para los de 60 Hz. Sincronización del intervalo de 10 minutos con el reloj. Sincronización del intervalo de 2 horas con el reloj.

 

 
Creada Por Miguel Rodriguez Yepes
Copyright © Creativeit