CREATIVEIT GROUP

Canal de youtube  Pagina de Facebook  Pagina Linkedin  Laboratorio electronica logo de Twitter

icono de instagram  

Acerca de nosotros
Servicios
Productos
Noticias
Preguntas frecuentes
Contactos

                  

Diagrama electronico

Reparación y venta de equipos de soldadura BGA SMD en Monterrey

Teléfono de contacto en Monterrey Fijo 24-59-33-64

Cel de emergencias. 811-786-0768

    SERVICIOS  ELÉCTRICOS

 Análisis de vibraciones

Análisis trifásico

Análisis en aislamientos

Pruebas de tierra y pararrayos

Pruebas en transformadores

Pruebas de ruptura de aceite

Pruebas de resistencia ducter


OTROS SERVICIOS

Analizador de audio

Partes para Laptops

Apple reparaciones

Macintosh reparar

Reparaciones de Laptops IBM

Reparaciones de Laptops Dell

Reparaciones de Laptops HP

Reparaciones de Laptops Acer

Reparaciones de Laptops Sony

Reparaciones de Laptops Compaq

Reparaciones de laptops Toshiba

Reparaciones de laptops Gateway

Reparación de tarjetas madre

Chips de Video GPUs

Reparación Xbox 360 Playstation 3

Sondas para Osciloscopio

Figura de ruido en amplificadores

 

 

 

 

 

 

 
 

  Maquina de rebolling                     Horno infrarojo     

Venta y reparación de Chips de video nVidia y ATI para laptops Xbox 360 y Playstation 3. Nosotros disponemos de maquina de soldar  PLC  con perfiles y curvas de temperaturas, horno infrarojo y laboratorio para hacer reballing y rework. Trabajo profesional no con pistola de calor la cual daña el intricado del GPU. Nuestro taller esta en Guadalupe Nuevo León área metropolitana de Monterrey.

Mejoramos el enfriamiento de tu laptop o Xbox te instalamos un dispositivo para aumentar las revoluciones del abanico o cooling fan. Cambiamos disipador de calor o conectamos abanicos directos para mejor enfriamiento.

Problemas con la pantalla de Laptop: debido al sobrecalentamiento se "desuelda" el chip GPU NVIDIA.

Venta equipos para soldar soldadura electrónica BGA SMT de maquinaria de aire caliente para soldar componentes de superficie, Stencils o plantillas para hacer tu propio reballing, Disponemos con mas de 100 plantillas de reboleo. Fixture para sujetar los Chips BGA y pasta especial para hacer reballing.

Para circuitos SMD

Para trabajos altamente profesionales con componentes de soldadura electrónica y circuitos SMD, donde las partes son a menudo muy costosas, se recomienda el uso de sistemas tipo “Rework” de aire caliente con curvas de temperatura, que permite soldaduras y desoldaduras impecables con una gran variedad de nozzles que sirven para ambas operaciones- (llamadas focus hood) de todas las formas y tamaños.

Estacion de soldadura

Tweezer o pinzas térmicas. Un nuevo concepto en el manejo de componentes de montaje superficial, que es sencillo, eficiente y económico. El soldador con dos elementos calefactores cerámicos, con rápido tiempo de calefacción y recuperación, unidos en una pinza con resorte, y con puntas intercambiables para el manejo de diferentes tipos de componentes SMD.
Los calefactores ofrecen una resistencia de 100 MW para proteger los componentes más sensibles de pérdidas de AC. La potencia de 25W x 2 - a 125 VAC. acesorios completo de puntas.  Otros tipos de puntas, hasta un ancho de 30 mm, se venden como accesorios. Soldador y Desoldador Integral de Componentes SMD, completo de soporte y esponja limpia-puntas.

Estación de brazo mecánico:

estacion de soldadura con brazo

Estación de aire caliente con brazo mecánico extensible. Para extensos y/o críticos trabajos de de soldadura la sofisticada tecnología de ofrece una respuesta de altura con la poderosa (y silenciosa) bomba de vacío de diafragma de más de 60cm/Hg no necesita de mantenimiento, y bombea cuando se active un gatillo puesto en el mango del desoldados. Un brazo mecánico para sujetar la unidad de aire nos deja manos libres.
El elemento calefactor permite tiempos muy breves de calefacción y recuperación, mientras el control electrónico de temperatura prescinde del cambio de puntas, con consecuente ahorro de tiempo. La alimentación es de 24VAC, por medio de un transformador de aislamiento, y la regulación se da por medio de un circuito de cero voltaje. Ambas cosas permiten la supresión de picos de voltaje y el aislamiento de la red La perdida en la punta es de 0.4 mV. Una pantalla con dígitos de alta visibilidad indica la temperatura (en ºC y ºF, conmutables) en forma continua. Estación para desoldar 120 VAC, completa de cautín y punta # 44-915412.

hombre trabajando

Creada Por Miguel Rodriguez Yepes
Copyright © Creativeit